Mundo

EEUU advierte a Maduro con reacciones fuertes si detienen a Guaidó a su regreso a Venezuela

Washington, 4 mar.- El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió hoy de que su país lanzará una “respuesta fuerte y significante” a cualquier acto contra el regreso seguro de Juan Guaidó a Venezuela.

“El presidente interino Juan Guaidó ha anunciado su planeada vuelta a Venezuela. Cualquier amenaza o acto contra su retorno seguro se encontrará con una respuesta fuerte y significante por parte de Estados Unidos y de la comunidad internacional”, advirtió Bolton en Twitter.

Guaidó dijo este domingo que si es detenido hoy lunes, cuando prevé regresar, sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tachó de dictatorial.

En una entrevista hoy a la cadena de televisión CNN, Bolton afirmó que EEUU busca una “coalición amplia” internacional para reemplazar a Nicolás Maduro, y a “todo el régimen corrupto”.

“Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer”, indicó Bolton. EFE

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba