España

Ecarri envía mascarillas a jubilados venezolanos en España

Madrid, 14 may (Nota de Prensa).- El Embajador de Venezuela en España designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, Antonio Ecarri, ha enviado un millar de mascarillas a las Asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en España, para aunar esfuerzos en la protección sanitaria de los adultos mayores, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades ante la situación provocada por el COVID-19.

El primero en recibirlas ha sido Pedro Ontiveros, presidente de la Asociación de pensionados y jubilados venezolanos en Madrid (ASOPEJUVECMA) y de la Federación de Asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en España, quien agradeció el esfuerzo y se comprometió a distribuirlas entre sus asociados más vulnerables. De igual manera, han sido enviadas a los representantes de las Asociaciones de Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Asturias, Aragón, Bilbao, Canarias, Cataluña, Galicia y Valencia.

Pedro Ontiveros recibe un lote de mascarillas
Pedro Ontiveros recibe un lote de mascarillas.

Te recomendamos leer también: Pedro Ontiveros, reelecto presidente de la Asociación de pensionados y jubilados venezolanos en Madrid

“Con esta acción también envío mi palabra de aliento a los pensionados y jubilados venezolanos en esta hora aciaga en la que el mundo se encuentra inmerso por la terrible situación sanitaria causada por la pandemia. Han sido semanas difíciles, pero nos preparamos para seguir adelante y en este sentido, sumo esfuerzos para hacer llegar estas mascarillas en apoyo a la encomiable labor que desempeñan las Asociaciones de pensionados y jubilados en España para asistir a nuestros nacionales más vulnerables”, ha señalado el Embajador.

Las mascarillas enviadas a las doce Asociaciones han sido fabricadas por una cooperativa madrileña que sirve de material sanitario a residencias de mayores en todas las Comunidades Autónomas españolas. Son de tela tratada, lavables y reutilizables según un sencillo protocolo sanitario para aumentar su efectividad.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: