Entretenimiento

Eastwood con los héroes reales 15:17 Tren a París, su nueva película

(Tomado de El Mundo).- Cuando se habla de uno de los directores y actores por excelencia en el mundo cinematográfico, es fácil que se nos venga el nombre de Clint Eastwood a la cabeza. Aun a sus 87 años sigue involucrado en lo que mejor se le da, actuar y dirigir. Actualmente, se estrenará en la gran pantalla una película dirigida por él y que tratará sobre cómo un grupo de hombres hizo lo imposible para evitar una masacre.

El pasado 4 de febrero, Eastwood presentó su nueva película cuyo título es ’15:17 Tren a París’. Una vez más el filme está basado en hechos reales, en la que tres jóvenes estadounidenses el pasado agosto de 2015, pararon a un terrorista que quería subirse al tren de alta velocidad que conecta Amsterdam a París para hacerlo explotar. Sin embargo, gracias a la rápida acción de estos jóvenes se impidió lo que podría haber sido una gran masacre.

En la presentación quiso dejar claro cómo grabó tal película, manifestando que “utilicé una técnica ligeramente diferente a la que suelo utilizar”. Además, dijo que les dieron unas indicaciones a los personajes, pero recalcó que como “ellos eran los personajes, no quise arruinar las cosas hablando”, sentenció. También, quiso dejar claro que al no tratarse de actores profesionales añadía “algo” a las grabaciones.

Alek, Anthony y Spencer son las personas que evitaron el atentado. Alek contó lo que le pareció la propuesta de Eastwood, “nos quedamos sorprendidísimos. Le dijimos que sí inmediatamente, porque nos dimos cuenta de la oportunidad que representaba”, desveló. También confesó que cuando Eastwood salió de la habitación, los tres pensaron en dar un paso para atrás, porque creían que se iban a cargar la película.

La película llegará a la gran pantalla el 9 de febrero. Así que todos los cinéfilos se queden tranquilos que podrán disfrutar de ’15:17 Tren a París’ dentro de muy poco.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: