Anuncios
EntretenimientoZona Blog

Duras críticas a la película de Netflix que protagoniza Édgar Ramírez

Madrid, 9 jun.- Las malas críticas no paran a la película The Last Days Of American Crime (Los últimos días del crimen), protagonizada por el venezolano Édgar Ramírez y que se estrenó el fin de semana en Netflix.

La película, que se ubicó el domingo en el número 1 del top 10 en España y entre las mejores 10 en Estados Unidos, México y Venezuela, no ha logrado convencer a los espectadores, entre otras cosas por lo lenta de la trama y lo larga que se hace.

El filme, que se estrenó el 5 de junio y está dirigido por Oliver Megaton, está basado en el comic de Rick Remender. Junto a Édgar Ramírez también aparecen como protagonistas Anna Brewster y Michael Pitt.

Las redes sociales se hicieron notar este lunes al criticar la película, aquí dejamos algunas de ellas que aparecen en twitter:

“No puedo explicar lo MALA que es The Last Days Of American Crime. Cliché a más no poder, escenas que no tienen sentido y actuaciones terribles. Édgar Ramírez es lo único salvable de toda la peli”.

“No vean The Last Days of American Crime, actúa Édgar Ramírez, pero son dos horas y media perdidas”

“Ayer vi The Last Days of American Crime, una producción de Netflix con malas actuaciones, errores de continuidad, escenas de acción que dejan mucho que desear y muchas cosas que no terminan de cuajar con una duración de 2h:29 minutos que se vuelven tan largos como su nombre”.

“Todo actor buenísimo tiene su proyecto malo, y de verdad que The last days of american crime es muy mala. Esto va a hacer que Édgar tenga un incentivo a realizar un proyecto más retador”

Sinopsis de la película

Como respuesta final al terrorismo y al crimen, el gobierno de EEUU planea transmitir una señal que haga imposible que alguien cometa actos ilegales a sabiendas. Graham Bricke (Edgar Ramírez), un criminal de carrera que nunca fue capaz de alcanzar la gran puntuación, se une al hijo de un famoso gángster Kevin Cash (Michael C. Pitt) y a la pirata informática del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster), para cometer el atraco del siglo y el último crimen en la historia de Estados Unidos antes de que se apague la señal.

La página web especializada en información del Cine, tv y series, Espinof, tituló en su crítica a la película: “Cada minuto parece un castigo”. ‘Los últimos días del crimen’ le plantan un 0% en Rotten Tomatoes.

Te recomendamos leer también: ¿Por qué gusta tanto la canción Bella Ciao de La Casa de Papel?

Espinof hace una reseña donde todavía la película no ha recibido, de parte de los críticos de cine, ningún tipo de comentario positivo ni puntuación por lo que mantiene un 0% en Rotten Tomatoes, el portal de críticos de cine.

Sin duda ha sido una de las peores películas donde aparece Edgar Ramírez, quien en la actualidad es considerado uno de los mejores actores de Latinoamérica, sin embargo, esperemos que como dice uno de los usuarios en twitter esta experiencia le sirva de “incentivo a realizar un proyecto más retador”.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: