Comunidad

Dr. Clown Sonrisas compartió con niños autistas en Madrid

Primera fundación venezolana en España de payasos humanitarios.

Madrid, 4 abr (Nota de Prensa).- Dr. Clown Sonrisas tiene como misión llevar la alegría a todos los niveles de la sociedad, en especial a las personas menos favorecidas, haciendo reír a todo aquel que lo necesite e ir cambiando la sociedad de una manera alegre.

Como parte de las acciones humanitarias que realiza la fundación, sus voluntarios fueron invitados por el colegio “Nuestra Señora de la Concepción”, el pasado 2 de abril en el marco de la celebración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo, en la que los Clown compartieron con los alumnos de dicha institución.

En el encuentro, los voluntarios aplicaron las técnicas Clown de risoterapia como parte del método no farmacológico para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, en donde los niños se fueron integrando a las actividades de forma espontánea y alegre.

De esta manera, Dr. Clown Sonrisas continúa comprometida con la educación, impulsando la alegría como principio de humanización entre los más pequeños de la sociedad.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba