VenezuelaZona Blog

Dos muertos y dos heridos tras explosión en un taller mecánico en Anzoátegui

Se estaba reparando con soldaduras parte de la estructura de un convoy de la Guardia Nacional

Anzoátegui, 30 mar.- A las 12:15 del mediodía de este sábado 30 de marzo, los vecinos de San José de Guanipa escucharon un estruendo, la explosión se registró dentro del taller mecánico que está en la calle República, dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Jesús Alexander García (16) y Luis Bastardo. Los heridos: Raúl García (34) y Manuel Vallejo. Protección Civil Anzoátegui a cargo de Simón Rodríguez, informó que García es atendido en el hospital de El Tigre con más del 50% de quemaduras en su cuerpo y Vallejo fue trasladado al hospital de San Tomé, de este último se desconoce su estado de salud.

Según versiones de los vecinos, en el taller se estaba reparando con soldaduras parte de la estructura de un convoy de la Guardia Nacional y dentro del vehículo había material inflamable, lo que ocasiono la explosión. Otros refieren que fueron granadas que estaban dentro del vehículo. Sin embargo, las autoridades de PC no han dicho con exactitud a que se debió la explosión.

El director de PC Guanipa, Cosme Ramírez, hizo énfasis en la respuesta oportuna de los vecinos quienes acudieron a dar los primeros auxilios. También refirió varias casas afectadas por la onda expansiva y un vehículo quemado.

Etiquetas

Gabriela Aguilar Ruiz

Periodista. Magister en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. Especialista en Derecho Humanitario. Periodismo de Investigación. Cobertura en Conflictos. Corresponsal de Unión Radio, El Nacional y el portal web El Pitazo. Periodismo multiplataforma. Locutora. Profesora Universitaria. Análisis y Opinión. Contacto: gabyelecktra@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar