Venezuela

DIRECTV anuncia cierre de operaciones en Venezuela

Caracas, 19 may.- AT&T Inc ha anunciado hoy el cierre total e inmediato de sus operaciones de DIRECTV Latinoamérica, proveedor oficial de servicios estadounidense con difusión directa por satélite en Venezuela. La empresa ha explicado en un comunicado especial en su página web que “las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela han prohibido la transmisión de los canales nacionales de Globovisión y PDVSA, los cuales son requeridos bajo la licencia de DIRECTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

Dichas sanciones prohíben a empresas norteamericanas mantener relaciones comerciales con empresas relacionadas al régimen venezolano. Por lo tanto, debido a esta situación y a la imposibilidad de que la unidad de DIRECTV de AT&T cumpliera con los requisitos legales de ambos países, la empresa se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela, luego de 24 años en servicio.

Te recomendamos leer también: Trump dice sanciones contra Venezuela buscan preservar el dinero de su pueblo

Aseguran que fue una decisión tomada por el equipo de liderazgo de la compañía en los Estados Unidos, sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo en Venezuela.

SOBRE AT&T

AT&T Inc es una empresa especializada en telecomunicaciones, medios, entretenimiento, y tecnología. A&T Latin America ofrece servicios de televisión de pago en 11 países y territorios de América Latina y el Caribe, y servicios inalámbricos a consumidores y empresas en México, donde es el proveedor inalámbrico de más rápido crecimiento.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: