Deportes

Deyna Castellanos SUPERCAMPEONA con el Atlético de Madrid

Madrid, 16 ene.- La venezolana Deyna Castellanos ha conseguido este sábado, con gol incluido, su primer título en España, luego que su equipo el Atlético de Madrid venciera 0-3 en la final de la Supercopa, al Levante, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Deyna abrió el marcador en el minuto 18´, gracias a un pase de su compañera Ajara, quien ganó la línea de fondo por el costado derecho y dejó un pase atrás. La venezolana mandó un derechazo que sorprendió a la portera Paraluta. “Más que celebrar el gol, me quedó más que todo con el triunfo, uno siempre celebra los goles. Fue bastante duro. Ahora hay que celebrarlo y compartirlo con todas las compañeras, las que están aquí y las de Madrid, ahora a disfrutarlo y luego pensar en la liga”, dijo Deyna a las cámaras de Teledeporte al finalizar el encuentro.

Las “colchoneras” lograran sentenciar el partido en la primera media hora con doblete de la delantera y nueva integrante del equipo Ajara.

Deyna llegó en enero del año pasado al Atlético de Madrid, y en los partidos que su equipo pudo disputar, debido a la pandemia, mostró el talento que la ha llevado a ser reconocida como unas de las mejores del fútbol femenino.

La venezolana fue sustituida en el minuto 67´por Duggan.

Para Atlético es su primera Supercopa, ahora les toca pensar en Liga donde se encuentran en la 5ª posición con 28 ptos, a 5 del líder que son las chicas del Barcelona.

Te recomendamos leer también: Neymar “flipó” con Soteldo y lo felicitó

Ficha técnica

0 – Levante UD: Paraluta; Alharilla (Lucía Gómez, min. 88), María Méndez, Rocío Gálvez, Jucinara; Toletti, Zornoza, Irene (Banini, min. 61), Andonova (Alba Redondo, min. 61), Eva Navarro (Cometti, min. 81) y Esther.

3 – Atlético de Madrid: Lindahl; Guagni (Kazadi, min. 81), Alexandri, Tounkara, Van Dongen; Meseguer, Leicy (Diallo, min. 56); Ajara (Ajibade, min. 81), Deyna (Duggan, min. 67), Amanda (Knaak, min. 45), y Ludmila.

Goles: 0-1, min 18: Deyna; 0-2, min. 22: Ajara; 0-3, min. 31: Ajara.

Árbitro: Frías Acedo, del comité aragonés. Amonestó por parte del Atlético de Madrid a Diallo y Ajara.

Incidencias: Final de la Supercopa femenina disputada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería).

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.
Botón volver arriba