Entretenimiento

Desorden Público se presenta en Madrid

La banda de ska venezolana realiza una gira por Europa donde celebran sus 34 años de carrera artística.

Madrid, 07 oct.- La banda de ska venezolana Desorden Público vino a Madrid a presentarse en la sala But el 4 octubre dentro de su gira Europe Autumn Tour 2019 donde celebran los 25 años de su álbum Canto Popular de la Vida y la Muerte y 34 años de carrera artística.

Con un set list de 21 canciones donde tocaron del álbum Canto Popular con versión 25 aniversario donde le dieron frescura y fuerza a cada una de ellas: Canto Popular, Rosas Azules, la Danza de los Esqueletos, Palo y Piedra, Tiembla…

Fue parte del viaje para seguir con canciones como: Los Zombis están de Moda, A mí me gusta el Desorden, y Los que se Quedan y los que se Van del álbum Bailando Sobre las Ruinas, un momento íntimo para todos los que están fuera del país.

También tocaron un homenaje a Pastor López con las canciones Chaman/Mentira/Traición y Cumbia.

Danell con la banda cantó en un set otro homenaje a bandas de ska influencia para ellos, con una fusión y mezcla de canciones de las bandas (The Beat) con Mankin Full Stop, (The Selecters) con Too Much Pressure, (Bab Manners) con Lip Up Fatty y para terminar el set de ska con (The Magness) One Step Beyond.

Este fue uno de los momentos más intensos y de conexión con el público, ya que Danell y Horacio se lanzaron encima del público para luego regresar a tarima y terminar la canciones.

Tocaron Políticos Paralíticos, un medley de Zapatos Resbalosos/Skapate/Malaliento para cerrar con Música de Fiesta y Allá Cayó.

El tour sigue por Holanda, Francia, Italia, Alemania, para regresar a España, específicamente a Bilbao, Málaga y Tenerife.


Desorden Público es:
Horacio Blanco: Voz y Guitarra
Caplis: Bajo y Voz
Danell: Batería y Voz
Oscarello: Percusión
Harold Quevedo: Guitarra
Irving Blanco: Saxo tenor/Alto
Miguel Ángel Tovar: Saxo Baritono
Víctor Morales: Teclados

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba