Venezuela

Desestimaron tres de los cinco delitos incriminados al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine

Caracas, 24 may.-  Luego de la audiencia preliminar en el caso del reportero gráfico de dolartoday, Jesús Medina Ezaine,  quedan sobre la mesa la Instigación y Agavillamiento, desechando del caso Legitimación de Capitales, Asociación para Delinquir y Lucro Indebido de la Administración Pública.

Tras ser diferida ocho veces y tener casi un año tras las rejas de Ramo Verde, este jueves 23 de mayo a las 5:30 PM se suscitó la audiencia preliminar del reportero gráfico. El pasado 2 de mayo en la cuenta Twitter de Medina se publicó una carta donde se divisa la firmeza del mismo.

Por otro lado José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, expresó: “La detención de Jesús Medina coincide con un patrón de detenciones arbitrarias y hostigamiento de opositores, críticos y cualquiera que se atreva a decir la verdad sobre lo que sucede en Venezuela”, “Los líderes de la región y de Europa a quienes les preocupa la falta de independencia judicial y Estado de derecho en Venezuela deberían apoyar nuestro reclamo de que Medina sea liberado en forma inmediata”.

Este jueves se filtraron unas fotografías y fueron publicadas en las redes sociales que muestran el estado en el que se encuentra Jesús Medina, recluido en una celda castigo en Ramo Verde.

Con Información de la Patilla

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: