Deportes

Delmon Young impulsó séptimo triunfo en fila del Magallanes en la LVBP

Caribes y Tigres barren, Leones vuelve al triunfo

Caracas, 18 nov (EFE).- Los Navegantes del Magallanes se impusieron 6 carreras por 1 a Cardenales de Lara para lograr su séptima victoria consecutiva.

El estadounidense Delmon Young fue clave en la ofensiva magallanera al disparar un vuelacercas de tres carreras en la séptima entrada, siendo la segunda jornada en la que encamina el triunfo con batazo de vuelta completa.  El colombiano Reynaldo Rodríguez también aportó a la ofensiva con un jonrón de dos carreras.

 Los Navegantes no sólo terminaron la sexta semana de la zafra con registro perfecto (7-0), sino que también le cortaron una racha de siete triunfos seguidos a los larenses, que siguen liderando la clasificación ahora con marca de 21-12, escoltados por Magallanes con 18-14.

Caribes barrió a Bravos

Caribes de Anzoátegui barrió a Bravos de Margarita en doble tanda. En el primer juego culminó 7-2 a fuerza de cuadrangulares. Alexi Amarista abrió la pizarra en el tercer inning con un jonrón de dos carreras y Luis Jiménez otro en el sexto para encabezar la ofensiva oriental.

El estadounidense Hunter Cervenka fue el vencedor al conseguir los últimos dos outs del quinto episodio luego de relevar a su compatriota Daryl Thompson que en 4.1 episodios permitió apenas dos hits, otorgó un boleto y ponchó a dos. Omar Bencomo Jr sufrió su primer revés de la temporada luego de seis entradas en las que recibió siete hits, dos jonrones y cuatro carreras limpias.

  En el segundo duelo Amarista volvió a comandar los bates de Caribes que terminaron venciendo 9-2. Amarista llevó a la goma cinco carreras producto de par de extrabases, tres de ellas en el octavo capítulo donde Anzoátegui fabricó siete rayitas que sellaron la victoria.  El triunfo fue para Jairo Díaz y el revés para Carlos Navas.

Tigres pasa la escoba en Maracaibo

Los Tigres de Aragua blanquearon 4-0 a las Águilas del Zulia. Guillermo Moscoso trabajó por seis completos en los que solo recibió cinco sencillos y ponchó a seis rivales para conseguir la victoria en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.  A Daniel Hurtado, Eduardo Figueroa, Isamel Guillón y Jhondaniel Medina, el bullpen de Tigres, solo permitió que se embasara un hombre.

Logan Durán perdió tras lanzar siete capítulos y ponchar a ocho rivales. Fue la cuarta victoria consecutiva para Tigres, mientras Águilas, barrido en la serie contra Aragua, acumula tres derrotas en fila.

Leones se impuso ante Tiburones

Los Leones del Caracas detuvieron en cuatro juegos su racha negativa al imponerse 8-1 a Tiburones de La Guaira.  Harold Castro lideró la ofensiva melenuda que logró 14 inatrapables y fabricó un rally de siete carreras en el sexto tramo.   Luis Díaz, Francisco Carrillo, Alejandro Chacín y José Ascanio se encargaron desde la lomita de casi anular los bates guairistas.  Carrillo se apuntó el triunfo, segundo para él en la zafra al trabajar por espacio de dos innings y un tercio.

  Jonathan Albaladejo se adjudicó su cuarta derrota de la campaña luego de cinco entradas completas de labor. Tiburones suma ahora cuatro derrotas en fila.

Así van

EQUIPOJJJGJPAVEDIF.RACHA
Cardenales332112.636P1
Navegantes321814.5632.5G7
Leones311615.5164G1
Bravos331716.5154P2
Aguilas321517.4695.5P3
Tigres301416.4675.5G4
Tiburones311318.4197P4
Caribes321319.4067.5G2

– Juego para hoy lunes 17-11-2018

Tiburones vs Leones

 

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles