DeportesZona Blog

Cuatro venezolanos se fueron para la calle en la jornada del sábado

John Griswold – El receptor Wilson Contreras encabezó la lista de cuatro venezolanos que pegaron jonrón en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

El carabobeño, candidato a asistir al Juego de Estrellas, en julio, se fue para la calle por quinta ocasión en la zafra, aunque no evitó la caída de Cachorros de Chicago 11-2 ante Rojos de Cincinnati.

Asimismo, el zuliano Luis Valbuena la botó por novena vez en el torneo, pese a que sus Angelinos de Los Ángeles cayeron 4-1 con Azulejos de Toronto.

Otro catcher criollo que despachó vuelacerca fue Robinson Chirinos, en la felpa de sus Rangers de Texas 9-6 contra Mellizos de Minnesota. El falconiano también sacó el noveno en su cuenta personal del 2018.

Cierra el núcleo de venezolanos con cuadrangular Gerardo Parra, quien dio su cuarto tetrabatazo a pesar de la derrota de Rockies de Colorado 6-2 a manos de Marlins de Miami.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar