Rusia 2018Zona Blog

Costa Rica: difícil para los “Ticos”

Grupo E

Madrid.- Costa Rica fue la gran revelación del Mundial 2014, alcanzando los cuartos de final y cayendo en penales frente a la potente Holanda; sin embargo, los “Ticos” estarán en el difícil Grupo E, en Rusia, donde jugarán contra la favorita Brasil, y las estables selecciones de Suiza y Serbia.

La oncena centroamericana mantiene la base que gestó la hazaña en la pasada Copa del Mundo, con Keylor Navas en el arco, Oscar Duarte en la zaga, Celso Borges en la contención y Bryan Ruiz en creación; no obstante, carece de un atacante que pueda aprovechar las pocas ocasiones de gol que seguramente tendrá.

La selección que dirige Oscar Ramírez buscará ganar a Serbia y sorprender a Suiza, a fin de volver a la ronda de eliminación directa.


4 Participaciones

0 Títulos

26 Ranking FIFA

PRIMER MUNDIAL: 1990   ÚLTIMO (MUNDIAL): 2014
MEJOR RESULTADO: Cuartos de final 2014


Partidos

17 JUN. 2018 – 16:00 Hora Local
Samara Arena, Samara
Costa Rica
COSTA RICA
Serbia
SERBIA
22 JUN. 2018 – 15:00 Hora Local
Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Brasil
BRASIL
Costa Rica
COSTA RICA
27 JUN. 2018 – 21:00 Hora Local
Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
Suiza
SUIZA
Costa Rica
COSTA RICA
Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: