Venezuela

Colectivos de Maduro disparan a los manifestantes que protestan en Caracas (+VÍDEOS)

Este domingo hubo un nuevo apagón en Venezuela

Caracas, 31 marzo.- Los llamados colectivos del régimen de Maduro atacaron a los manifestantes que salieron a las calles a protestar este domingo en Caracas por los constantes apagones que vive Venezuela.

Según algunos vídeos difundidos en las redes sociales grupos armados atacaron a los ciudadanos en la avenida Fuerzas Armada, además de otras zonas en Venezuela, como en la urbanización Sucre del estado Lara donde integrantes del FAES ingresaron a los apartamentos en busca de los manifestantes.

Venezuela vivió un nuevo apagón este domingo que se registró a las 9:40 de la mañana. Los venezolanos salieron a protestar ante la falta de la energía eléctrica y cumpliendo con el llamado de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

En el centro de Caracas, en la Avenida Fuerzas Armadas, decenas de manifestantes cortaron la calle en tres puntos interrumpiendo el tráfico en uno de los principales focos de protestas.

En otras partes de la capital venezolana, como Altamira, los Palos Grandes, el Cafetal o Coche se produjeron protestas con centenares de vecinos en las calles gritando consignas contra el Gobierno y golpeando cacerolas para expresar su irritación con la situación.

También fuentes de la oposición reportaron protestas en otros estados del país como Carabobo, Aragua, Lara y Zulia.

Con información de EL NACIONAL Y EFE

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba