DeportesZona Blog

Cinco venezolanos jonronearon en Grandes Ligas con jornada histórica para Odor

John Griswold – Este viernes significó otra jornada superlativa para los peloteros venezolanos en las Grandes Ligas, ya que hasta cinco coterráneos dispararon jonrón, entre ellos Rougned Odor, quien logró una hazaña histórica por primera vez en las mayores al recibir 5 boletos y conectar un cuadrangular.

En efecto, Salvador Pérez, Carlos González, David Peralta, Rougned Odor y Robinson Chirinos se fueron para la calle.
Pérez descargó el 19 aunque no evitó que su Reales de Kansas City cayeran a manos de Mellizos de Minnesota, 6-4, mientras que “CarGo” botó el 14, pero los Rockies de Colorado perdieron con Cerveceros de Milwaukee 5×3.
Por otro lado, Peralta largó su decimoséptimo estacazo de vuelta entera en la ganancia de Cascabeles de Arizona 6-4 sobre Gigantes de San Francisco, en tanto que Odor y Chirinos, sacudieron el 12 y 15 respectivamente, en la paliza que sus Rangers de Texas le infligieron a Orioles de Baltimore 11-3.
Aníbal y Vázquez, venezolanos destacados en pitcheo
Asimismo, Aníbal Sánchez, junto a Felipe Vázquez y Héctor Rondón, fueron los venezolanos que más destacaron encima del montículo el viernes.
Sánchez (6-3, 2,89) se apuntó el laurel al lanzar seis innings de una carrera mientras Bravos de Atlanta superaban a Mets de Nueva York 2 a 1.
Entretanto, Vázquez (26) salvó una vez más cuando Piratas de Pittsburgh vencían a Cardenales de San Luis 7-6.
Cierra la lista de venezolanos que brillaron en la finalizada jornada de MLB el relevista Héctor Rondón, quién cerró el candado por onceava ocasión, ayudando a Astros de Houston a superar 2×1 a Dodgers de Los Ángeles.
Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar