Entretenimiento

Chistetípico, la segunda cuenta de IG más grande hispanoparlante de humor blanco

(Ana Vigo).- Chistetípico es la segunda cuenta de Instagram más grande hispanoparlante (incluyendo España), de humor blanco. Fue creada hace ocho años (en 2011) con el objetivo de recolectar información de situaciones cotidianas o diarias de las personas para convertirlas en divertidas y entretenidas.

Chistetípico, a su vez, ha procurado resaltar situaciones generales y mundiales con diferentes artistas y polémicas controversiales, lo que ha hecho aumentar sus seguidores considerablemente, contando con 5.6 millones de seguidores, alcanzando 23 millones de impresiones en una semana.

Aunque la cuenta nació en Colombia se ha querido mantener un vocabulario general porque su público es latino, así que también se puede ver léxico de México, República Dominicana, Colombia, Chile, Venezuela; entre otros países en los que Chistetípico tiene buena acogida.

Su público es mayormente femenino y los países que más la visitan e interactúan con la cuenta son Colombia, Venezuela, México, Argentina y España.

Si quieres saber más sigue a @chistetipico en IG, un humor hecho con conciencia, sin agredir ni ofender a nadie, solo entretener.

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles

A %d blogueros les gusta esto: