Entretenimiento

Catherine Fulop muestra impactante foto para concientizar contra el cáncer de mama

La actriz venezolana Catherine Fulop conmovió las redes sociales este jueves al mostrar una impactante imagen bajo el lema “A todas nos puede pasar” #PonerleElPecho, en referencia a una campaña para concientizar contra el cáncer de mama.

La imagen es parte de una campaña de una marca que invitó a que las famosas muestren los efectos que tiene esta enfermedad cuando no es detectada a tiempo. En este caso, la cicatriz que deja una mastectomía.

“Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío recorrer mi cuerpo y pensé va a impactar y esa es la idea: concientizar la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad”, escribió en el posteo que compartió la actriz en redes.

“En esta parte es importante que sigas informándote, hay lugares donde se realizan los estudios de manera gratuita y con mamógrafos de alta tecnología que son los que lo detectan”, agregó.

“El 90% de los casos tiene cura si se detecta a tiempo. Vamos mis mujeres bellas a ponerle el pecho y no permitamos que se siga engrosando la estadística de mujeres mutiladas y muertas por este mal”, concluyó.

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.
Botón volver arriba