Entretenimiento

Carmen Villalobos causa polémica por escena picante en “Sin senos si hay Paraiso”

(La Patilla).- Sigue dando de qué hablar la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, esta vez por una de las escenas más subidas de tono que se han visto en esta serie, que se está transmitiendo por el canal internacional Telemundo.

En esta aparece Catalina Santana (Carmen Villalobos) y Santiago (Roberto Manrique) haciendo el amor y dejando muy poco a la imaginación.

Los seguidores de Villalobos la han atacado fuertemente porque no tiene respeto hacía su comprometido Sebastián Caicedo, pero la actriz ha mencionado que es tanta la confianza que tiene con su pareja que habla de este tipo de escenas con él.

Además aclaró que: “Sebastián es actor. Créanme. Esto lo he dicho muchas veces, lo he repetido 1.500 veces. Hace lo mismo que yo, trabaja en lo mismo. Él ha hecho ese tipo de escenas con otras compañeras actrices y de verdad que no pasa absolutamente nada”.

Por otro lado, la actriz comentó que ha guardado la escena para mostrársela a Sebastián ya que el actor está en el concurso Exatlón Estados Unidos y está aislado de toda comunicación. En la escena la hermosa actriz protagoniza un sexy desnudo.

Ver VIDEO aquí

Tags

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Related Articles