EntretenimientoZona Blog

Carlos Baute rinde un gran homenaje a Juan Gabriel y gana la gala 12 de TCM (+VIDEO)

Madrid, 19 ene.- El cantante venezolano Carlos Baute rindió un gran homenaje la noche de este viernes a uno de los mejores cantantes mexicanos como lo fue Juan Gabriel, con su tema “Se me olvidó otra vez”, y así ganó la gala 12 del programa Tu Cara Me Suena, del canal de televisión española Antena 3.

El momento más emotivo del programa fue cuando Carlos recibió el premio de 3.000 euros para donarlos a una fundación. Como ya lo había ganado anteriormente, el venezolano decidió entregárselo al humorista español Manu Sánchez quien no ha ganado todavía ninguna de las galas y además imitó a Baute en ésta. Pero Manu mostró su solidaridad con Venezuela, y realizó un gesto que causó los aplausos de todo el público presente al donarlo a “Una medicina para Venezuela”, asociación de la que Carlos Baute es embajador.

Carlos, antes de su presentación, había comentado en el programa que en el 2013 Juan Gabriel lo había contactado para formar parte de su repertorio de 40 años de vida artística, pero que no pudo participar por motivos de trabajo y agenda, en esa época sonaba “Colgando en tus Manos.  Lo que lo había dejado con esa deuda pendiente. Tres años más tarde Juan Gabriel fallece y Carlos nunca pudo hacer un dueto con ” El Divo Juárez”.

El venezolano salió al escenario acompañado de mariachis vestidos de blanco, con movimientos típicos de Juan Gabriel, con humildad, sentimiento, con una voz quebradilla, con los ojos aguados y con una interpretación que dejó boquiabiertos a los jueces. ¡Fue increíble, gracias Carlos por el homenaje a Juan Gabriel y por dejar a Venezuela en lo más alto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Se me olvió otra vez…. que sólo yo te quise”. Va por ti maestro, Juan Gabriel, con todo mi respeto. Por esa canción que no pudimos cantar juntos.

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar