Entretenimiento

Carlos Baute gana otra gala de TCMS por Venezuela y recuerda la Gran Manifestación de hoy sábado (+VÍDEO)

Madrid, 2 feb, El cantante venezolano Carlos Baute ganó la noche de este viernes, por tercera vez consecutiva, la gala de Tu Cara Me Suena, de la televisión española Antena 3 y avanzó a la final del programa. Aprovechó la ocasión para recordar la Gran Manifestación en apoyo a Guaidó que se realizará hoy sábado 2 de febrero en Venezuela y en todas partes del mundo.

Baute interpretó de una manera impecable a Fred Astaire, y aunque no consiguió la máxima puntuación de los Jueces, el público de España valoró su actuación y lo llevó a ganar la gala. Como siempre, recordó a su amada Venezuela y donó el premio a Una Medicina para Venezuela, una organización de la cual es embajador.

 En su agradecimiento, Baute comentó “gracias por el apoyo a España y Europa lo necesitamos, esto va para Una Medicina Para Venezuela” luego añadió “mañana (hoy sábado), tenemos una marcha a nivel mundial porque el presidente ilegítimo no ha abierto un canal humanitario que necesitamos porque son muchos los que se nos han ido, para ellos va esto”.

Con la actuación Carlos Baute se ubicó entre los 5 finalistas junto a Soraya Arnelas, Mimi, María Villalón y Jordi Coll.

La final será el próximo viernes donde Carlos Baute, en honor a España, sus padres y abuelos, pidió imitar a un grande la de canción española, Manolo Escobar.

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa en los diarios El Periodiquito, Correo del Caroní, El Carabobeño, Providence Newspaper, Revista Visor Deportivo y www.magallanesbbc.com.ve.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba