Entretenimiento

Carlos Baute carga duramente contra Nicolás Maduro en El Hormiguero

Madrid, 14 dic (La Vanguardia).- El Hormiguero recibía anoche a Carlos Baute y Marta Sánchez, que han acudido al plató de las hormigas más famosas de España para presentar su nuevo single juntos. Te sigo pensando es su nueva colaboración con la que están repitiendo el mismo éxito que con Colgando en tus manos, canción con la que triunfaron hace una década.

Tanto Sánchez como Baute vuelven a colaborar en un nuevo tema cuando se cumplen diez años desde la publicación de Colgando en tus manos , la que fuera su primera canción juntos y que se convirtió en un éxito mundial. Una canción con polémica ya hubo una acusación entre ambos de no haber recibido el dinero que generó su comercialización.

Pablo Motos, que ya ha entrevistado varias veces a Marta Sánchez, sabe lo perfeccionista que es y ha querido sacar el tema durante la entrevista. La cantante reconocía que es “tiquismiquis” a la hora de trabajar: “Soy pesada”. Carlos Baute, por su parte, desveló que su compañera le organiza hasta el vestuario. Antes de acudir al programa, le mandó un mensaje para que le diese el visto bueno a si look y le hizo ponerse una americana “porque hay que ir bien para presentar su canción”.

En el videoclip de Te sigo pensando se deja la puerta abierta para que haya más canciones juntas en el futuro y continuar con su exitosa unión. Baute reconocía que Colgando en tus manos fue una canción que les cambió la vida a los dos, y la de mucha gente. “Para mí ha sido un ticket de avión para muchos países, ciudades y pueblos donde no me conocían”, aseguraba.

Pablo Motos ha querido saber cuál ha sido el motivo de volver a juntarse tras diez años de su primer éxito. Marta Sánchez ha confesado que hace dos años hubo un primer contacto, pero “aquello no cuajó”. Finalmente, fue hace dos meses cuando, mediante el mánager de Marta, encontraron la canción perfecta para ambos. Así han querido desmentir los rumores de mala relación tras la polémica que tuvieron en el pasado por el reparto de derechos de Colgando en tus manos.

Carlos Baute también ha tenido tiempo para hablar de la situación que se vive en Venezuela, su país natal. El cantante ha explicado que, igual que dijo Bertín Osborne también en El Hormiguero , la situación allí es de “crisis humanitaria”. Baute ha explicado que ayuda a que entren medicamentos en el país, pero ha reconocido que lo hacen como si fueran “auténticos narcotraficantes”. Baute se ha referido a Nicolás Maduro como “el innombrable”, para recriminar que no deje que la ayuda de otros países llegue a los venezolanos.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba