Deportes

Caribes y Leones se metieron en la semifinal de la LVBP (+VÍDEOS)

Magallanes y Tigres juegan por el comodín

Valencia, 11 ene.- Caribes de Anzoátegui completó la gran sorpresa de la primera ronda de playoffs en la LVBP al ganar su serie al favorito Navegantes del Magallanes 4-2, luego de superar la noche del jueves a los eléctricos 7 carreras a 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

De la mano del slugger Luis Jiménez, quién volvió a despachar cuadrangular, esta vez de tres rayitas para romper el empate a cuatro en la alta de la séptima, y del grandeliga Orlando Arcia, otro dueño de vuelacercas, los campeones defensores tumbaron las quinielas y avanzaron a la penúltima ronda, donde rivalizarán ante el Caracas.

Por su parte, Magallanes tendrá que disputar la noche del viernes el juego de comodín, también en casa, contra Tigres de Aragua, a fin de ganar el derecho a enfrentar a Cardenales de Lara, verdugo de Bravos de Margarita, en la semifinal.

La manada avanza en la LVBP

Asimismo, Leones aprovechó una enorme salida del refuerzo César Jiménez a fin de superar a Tigres 4-1 y llevarse la serie 4-2.

El abridor zurdo, ficha de Águilas del Zulia, trabajó durante seis capítulos en los que solo cedió una anotación.

De ese modo, los melenudos comenzarán en su feudo, el estadio Universitario, frente a los inspirados Caribes, en una llave que luce equilibrada y de la cual podría salir el nuevo favorito de cara a la final de la LVBP.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba