DeportesZona Blog

Cardenales elimina a Magallanes y regresa a la final de la LVBP

Se verán con los Leones

Barquisimeto, 20 ene.- Los Cardenales de Lara acompañarán a Leones del Caracas en la final 2018-2019 de la LVBP, después de superar 5-1 el sábado a Navegantes del Magallanes y ganar su semifinal en seis juegos.

Williams Pérez volvió a silenciar a la artillería carabobeña al blanquear durante 5.2 episodios en pro de que los crepusculares jueguen su tercera ronda consecutiva en la pelota venezolana.

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto atestiguó una nueva faena monticular de sus pájaros rojos, quienes tratarán de quitarse el sabor amargo de las dos temporadas anteriores cuando cayeron en la serie decisiva ante Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui respectivamente.

Herlis Rodríguez, Francisco Arcia y Rangel Ravelo destacaron en ataque por el Lara, combinándose para producir las cinco rayitas del club en el careo que los regresó a la final.

Por Magallanes, Wilfredo Boscán cargó con la derrota al ceder dos anotaciones en la segunda entrada, mientras que la toletería volvió a ser silenciada, como a lo largo de la eliminatoria.

Es la segunda campaña seguida en la que los navieros caen en las semifinales de la LVBP, mientras que Cardenales disputará 20 años más tarde una ronda cumbre ante Leones, será la octava ocasión que se enfrenten en instancias finales.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar