DeportesZona Blog

Cardenales alzó vuelo por segunda vez en la final de la LVBP

Caracas, 24 ene.-El abridor Néstor Molina lució en el box y una ofensiva de 15 imparables hicieron que Cardenales de Lara volviese a derrotar, ahora 6×2, a Leones del Caracas para ponerse 2-0 en la final de la LVBP.

Molina cedió dos carrera y cuatro hits en seis episodios, mientras que Alí Castillo y Rangel Ravelo pegaron tres imparables cada uno y se combinaron para fletar tres rayitas.

La derrota recayó en el iniciador de los melenudos, Alex Delgado, quien cedió seis anotaciones en 5.1 tramos de labor.

El inicialista Isaías Tejeda fue el más destacado en ataque por los capitalinos, ya que empujó una y anotó otra, todo en un primer inning donde la tropa de Mike Rojas hizo el único daño al pitcheo crepuscular.

De esa forma, y en medio de la polémica acaecida en una Venezuela incendiada por el conflicto socio-político, la final de la LVBP se muda a Caracas donde los Leones buscarán ganar al menos dos de tres desafíos en pro de seguir con vida y no ver a Cardenales titularse campeón.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar