Entretenimiento

Caramelos de Cianuro llega a España con su Tour exceso 2019

Madrid, 22 may.- Tras triunfar en los escenarios nacionales e internacionales, la irreverente banda de rock venezolana ‘Caramelos de Cianuro’, llega a España para conectar con su público de Venezuela -hoy residente en Madrid- y con la idea de conquistar la escena española a través de sus líricas dedicadas al amor, al sexo y al desamor.

Con su gira denominada Tour exceso 2019, y que contempla tres presentaciones en tres de las principales ciudades españolas, (Barcelona 24 de mayo),  Madrid (25 de mayo) y Valencia (26 de mayo), sus integrantes Asier Cazalis, Miguel Ángel González, Pável Tello y Dario Adames, recorrerán la península ibérica durante el mes de mayo para dar lo mejor de su música en conciertos de larga duración. La mejor noticia para sus seguidores es que las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de iberotickets.es desde 20 euros.

Visita aquí el Directorio de Venezolanos en España

Temas como ‘Verónica’, ‘Las Estrellas’, ‘El martillo’, ‘Sanitarios’, ‘La Casa’ y ‘Rubia sol Morena Luna’, sonarán en la voz de su vocalista Asier, mientras que los músicos que le acompañan en tarima harán vibrar a los asistentes al ritmo de guitarras y batería, como siempre lo hacían en sus espectáculos en Caracas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto, ciudades del país caribeño en las que ‘los caramelos’ deleitaron a miles de fans con sus canciones en conciertos de lleno total.

Etiquetas

César Paradas Montesinos

Periodista venezolano en Madrid con 12 años de experiencia en medios digitales, impresos y audiovisuales. Máster en Comunicación Corporativa y en Teoría y Crítica de la Cultura. Ha firmado trabajos en Venezuela para RCTV, Globovisión, Onda 104.5 FM, y El Nacional, así como para El Tiempo de Colombia, en España para Cinco Días y la revista HOLA para EEUU y otros países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba