Entretenimiento

Candelaria de la Serena y Antonio Harana Sallago en concierto

Madrid, 26 mar.- En este mes de marzo la música española cautivó en el Teatro Tribueñe con la presentación de Candelaria de la Serena el sábado 13, y Antonio Harana Sallago el jueves 18 de marzo.

Candelaria de la Serena estuvo acompañada del guitarrista Juan Hernando y con la compañía de Raquel Valencia en el baile, todos bajo la dirección de Hugo Pérez De La Pica.

Candelaria de la Serena ha participado en obras como: “Por los ojos de Raquel Meller” o “Alarde de Tonadilla”, ambas del director Hugo Pérez de la Pica, premio “Ojo crítico de RTVE”, entre otros muchos. 

El concierto se realizó con un gran ambiente, como solo ella sabe hacer, por su voz y escena al interpretar canciones míticas españolas entre: malagueñas, bulerías y fados acompañados con la danza de Raquel Valencia, al son de las castañuelas.

Te recomendamos leer también: Patricia Kraus en concierto en el Teatro Tribueñe de Madrid

Luego, el jueves 18 de marzo, se presentó Antonio Harana Sallago acompañado por la guitarra de Pablo San Nicasio, presentando Al Encuentro de Rafael de León.

Interpretando Poemas, Coplas de Rafael León y de otros autores tales como:

  • Lola Puñales
  • Limosna de amores
  • Ojos verdes
  • Pena Penita Pena
  • Coplas por bulerías
  • Contigo
  • Réquiem por la muerte de Lorca
  • Silenció por un torero

Fueron dos noches mágicas en las que las coplas, la poesía, las bulerías, malagueñas y fados estuvieron presentes, y donde el Teatro Tribueñe se vistió con la dulzura y el sabor de la música española con Candelaria de la Serena y Antonio Harana Sallago.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.
Botón volver arriba