Mundo

Canciller Federal de Austria Sebastian Kurz reiteró su apoyo a Guaidó

Prensa William Dávila Valeri, 09 ene.- Cada vez son más los países que se pronuncian a favor de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional y en rechazó a los hechos acontecidos el pasado 5 de enero por parte de esbirros del régimen de Nicolas Maduro. En horas de la tarde de este miércoles 8 de enero del año 2020, el Jefe del Gobierno Austriaco, Sebastian Kurz utilizó la red social twitter para dar un mensaje de apoyo al Presidente interino Juan Guaidó.

“Reafirmamos #Austria apoyo de @jguaido como presidente de la Asamblea Nacional de #Venezuela y presidente interino de Venezuela. Su lucha por elecciones presidenciales libres y justas para restaurar la democracia es crucial. ¡Animo, ustedes pueden!”.

El Canciller Federal de Austria fue unos de los primeros lideres mundiales en dar su apoyo al Presidente Juan Guaidó desde el inicio del periodo anterior en el año 2019; apoyo que el día de hoy se ve reafirmado con este mensaje.

Por su parte William Dávila Valeri, Jefe de la Misión Diplomática de Venezuela en Austria, designado por la Asamblea Nacional agradeció este importante gesto, ya que habla del apoyo al gobierno interino a pesar de todos los intentos del régimen de Nicolas Maduro por desvirtuar y entorpecer la labor que lleva Juan Guaidó y todo su cuerpo diplomático en los diferentes países.

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar