Deportes

Cabrera, V-Mart y Altuve lideraron a los venezolanos en Grandes Ligas

Madrid.- Miguel Cabrera, Víctor Martínez, José Altuve, Wilson Ramos, David Peralta y Robinson Chirinos brillaron por encima del resto de los venezolanos en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

En efecto, el histórico inicialista de Tigres de Detroit descargó su tercer vuelacercas de la temporada en la victoria de los felinos sobre Orioles de Baltimore 9×5, mientras que V-Mart también fue pilar en dicho careo, al irse para la calle por segunda ocasión en 2018.

En el caso de Miggy, vale indicar que totalizó de 5-3 con cinco empujadas y una fletadas, y actualmente promedia .329 de average.

Asimismo, Altuve sigue encendido al irse de 5-4, dos producidas y tres anotadas. Incluyendo la de su segundo palo de vuelta completa del curso en el lauro de Astros de Houston por paliza contra Atléticos de Oakland 11a 0. Además, el vigente Más Valioso de la Americana alcanzó los 39 indiscutibles en abril, cifra tope en la historia para los venezolanos en dicho mes.

De igual modo, el compañero y paisano de Altuve, Marwin González, pegó jonrón en la citada felpa de los actuales campeones de las Mayores.

Entre tanto, el receptor valenciano Wilson Ramos descargó su cuarto vuelavallas, ayudando a Rays de Tampa Bay a vencer 12-7 a Medias Rojas de Boston.

La nota negativa en cuanto a criollos en MLB la dio Carlos Carrasco, quién cedió cuatro carreras limpias en 3.0 para caer por primera ocasión en la campaña, cuando sus Indios de Cleveland eran apaleados por Marineros de Seattle 12-4.

Chirinos y Peralta duplicaron jonrones en Grandes Ligas

Otros vinotintos como Robinson Chirinos y David Peralta pegaron par de cuadrangulares cada uno en la fecha sabatina de Grandes Ligas.

El catcher falconiano ligó de 5-2 con dos empujadas e igual número de anotadas en la victoria de Rangers de Texas ante Azulejos de Toronto 7 a 4.

A la vez, el jardinero carabobeño dio de 4-3, más dos producidas y tres registros al momento en que Cascabeles de Arizona vencieron a Nacionales de Washington 4×3.

Los desérticos colocaron su marca en 19-7 para liderar el Oeste de la Nacional en este primer mes de Grandes Ligas.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba