Entretenimiento

Bertín Osborne: “Son unos narcotraficantes, delincuentes y ladrones” (+VIDEO)

La noche de este viernes el cantante español Bertín Osborne durante su concierto en las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes aprovechó un momento de la actuación para expresar su posición sobre Venezuela y Nicolás Maduro: “Hay un país que sufre al que adoro con todo mi corazón y está dirigido por narcotraficantes, delincuentes y ladrones. Estoy hablando de Venezuela”.

Luego, entonó la canción dedicada a Venezuela. Su esposa, la venezolana Fabiola Osborne colocó el video en Instagram acompañado de la frase “Espuelas tengo un montón pero….ya la puedo escuchar #cienmillonesdeveces que siempre me hace mi Venezuela”

 

#Venezuela, cuánto te extrañamos!!! . . La noche de este viernes el cantante #español Bertín Osborne @bertinosborne durante su concierto en las fiestas de la localidad madrileña de #SanSebastiándelosReyes entonó esta canción que nos eriza la piel y nos brota los sentimientos. Su esposa, la #venezolana Fabiola @fabiolaosborne_ colocó el vídeo en Instagram acompañado de la frase “Espuelas tengo un montón pero….ya la puedo escuchar #cienmillonesdeveces que siempre me hace mi Venezuela” Antes de cantarla, Bertín aprovechó la ocasión para decir “Hay un país que sufre al que adoro con todo mi corazón y está dirigido por narcotraficantes, delincuentes y ladrones. Estoy hablando de Venezuela”. — Háblame24 Periódico digital venezolano en Madrid www.hablame24.com

Una publicación compartida de Háblame24 (@hablame24) el

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar