DeportesZona Blog

Barcelona destrozó al Betis y es más líder de La Liga

Barcelona, ene 21.- Otra faena espectacular tanto de Lionel Messi como de Luis Suárez guiaron a un Barcelona soberbio, que goleó de visitante 5-0 al Betis para afianzarse aún más en la cima de La Liga.

El empate del escolta Atlético de Madrid, el sábado contra Girona, y la caída del tercero en la tabla, Valencia, en Las Palmas, propiciaron que el Barcelona ahora saque 11 y 14 puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores en lo que parece un camino placentero a un nuevo título liguero, a falta de prácticamente toda la segunda vuelta de torneo.

Luego de un primer tiempo igualado en el Benito Villamarín, Iván Rakitic abrió la cuenta para los azulgranas a los 59 minutos, previo a las exhibiciones de Messi y Suárez, quienes se asociaron en los últimos metros en vías de aplastar a la zaga bética.

El astro argentino perforó las redes del Villamarín a los 64’ y 80’, mientras que el “killer” uruguayo hizo lo propio a los 69’ y 89’.

La derrota privó a los de Quique Setién de abandonar la casilla 11 del campeonato, razón de 27 puntos.

Otros resultados

Por otro lado, Alavés y Getafe igualaron a dos goles este domingo, mientras que el Celta de Vigo superó 2-1 en plan de visitante a la Real Sociedad.

La duodécima jornada de Liga la completarán este lunes Eibar y el Málaga de los venezolanos Roberto Rosales, Juanpi Añor y el lesionado Adalberto Peñaranda.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: