Entretenimiento

Banda de rock venezolana Luz Verde se presenta en Café Berlín de Madrid

Madrid, 13 oct.- La banda de rock venezolana “Luz Verde”, con una amplia trayectoria desde 1995, nominados a los Grammys Latinos en 2014 y 6 álbumes, se presentaron en el Café Berlín de Madrid este 12 de octubre luego de 4 años sin presentarse en la capital española.

El evento estuvo a cargo de Moyan Proyect Producciones con un lleno total de la sala, donde el reencuentro con sus seguidores fue único.

Con un total de 18 canciones, de las cuales del álbum “Manuel de Buenas Costumbres” editado en 2008 fueron: Luna de Piel, Barcelona, La Misma Vaina, Luna De Miel, y De Fiesta Por el Sol.

Del álbum “En llamas”, editado 2010, fueron: Cenando con el Diablo, Las Vegas, En Llamas, Mira Hacia Adelante, Historia Personal, donde las fusionaron con las canciones de Los Beatles (The End).

Luego del álbum “El Final del Mundo Vol I” de 2012: Con Al Borde, Lluvia, El Final de Este Mundo.

Y entre otras, como las canciones: Humo Dorado, La Lucha de álbum “Al Final de Este Mundo II” de 2014.

En la canción Solo, Willbert, el cantante, entró al público para compartir con ellos el momento, fue de mucha energía hasta que terminó el show.

Un concierto donde la energías, la música y la conexión del público fue única.


Luz Verde son:
Willbert Álvarez: Guitarra y Voz
Carlos Mendoza: Guitarra y Voz
Eduardo Benatar: Bateria
Alejandro Dos Ramos: Bajo

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba