InmigraciónZona Blog

Autorización de trabajo y residencia en España en Estado de Alarma

Doctora tengo una duda, tal y como están las cosas, ¿puedo renovar mi autorización de trabajo y residencia durante el estado de alarma? Sí se puede, y se debe, porque cuando acabe situación extraordinaria los registros telemáticos y presenciales estarán saturados.

¿Qué clase de autorizaciones se puede renovar?

También puedes leer El Coronavirus y los Inmigrantes en España

Plazos para renovar

– Régimen general: dos meses antes y hasta tres meses después de su caducidad. – Régimen comunitario: un mes antes y hasta tres meses después de su caducidad.

Como puedes ver todos estos permisos se pueden renovar y te aconsejamos hacerlo. ¿Quieres que lo hagamos nosotros por ti?

Para más información puedes contactar a Paredes & Asociados Abogados y solicitar tu asesoría jurídica online haciendo click aquí

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Etiquetas

Lucia Paredes Ayllon

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, colegiada hace 27 años, con experiencia en varias ramas del derecho y en especial en Derecho de Extranjería. Para cualquier duda jurídica contactar al email luciaparedesayllon@gmail.com o en Calle Constancia 22. Madrid. Previa cita a los teléfonos +34 91 7440721 / +34 610063431

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar