Anuncios
InmigraciónZona Blog

Autorización de trabajo y residencia en España en Estado de Alarma

Doctora tengo una duda, tal y como están las cosas, ¿puedo renovar mi autorización de trabajo y residencia durante el estado de alarma? Sí se puede, y se debe, porque cuando acabe situación extraordinaria los registros telemáticos y presenciales estarán saturados.

¿Qué clase de autorizaciones se puede renovar?

También puedes leer El Coronavirus y los Inmigrantes en España

Plazos para renovar

– Régimen general: dos meses antes y hasta tres meses después de su caducidad. – Régimen comunitario: un mes antes y hasta tres meses después de su caducidad.

Como puedes ver todos estos permisos se pueden renovar y te aconsejamos hacerlo. ¿Quieres que lo hagamos nosotros por ti?

Para más información puedes contactar a Paredes & Asociados Abogados y solicitar tu asesoría jurídica online haciendo click aquí

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Lucia Paredes Ayllon

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, colegiada hace 27 años, con experiencia en varias ramas del derecho y en especial en Derecho de Extranjería. Para cualquier duda jurídica contactar al email luciaparedesayllon@gmail.com o en Calle Constancia 22. Madrid. Previa cita a los teléfonos +34 91 7440721 / +34 610063431

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: