DeportesZona Blog

Asdrúbal Cabrera fue el venezolano más destacado de la semana

Por John Griswold.- Asdrúbal Cabrera, infielder de Filis de Filadelfia, fue el pelotero venezolano más productivo de la finalizada semana del beisbol de Grandes Ligas.

En efecto, el jugador de cuadro anzoatiguense produjo seis carreras entre el 3  y 9  de septiembre, incluyendo par de cuadrangulares, con tres anotadas, mientras su average quedaba en un nada despreciable .304.

El veterano utility fue el más integral dentro de unos Filis que solo ganaron dos de cinco desafíos en el periplo, aunque siguen manteniendo esperanzas de entrar a postemporada.

Otro vinotinto que milita en Filadelfia, César Hernández, comandó a la legión sudamericana en porcentaje de bateo, razón de .400 puntos, trayendo a seis compañeros a la registradora.

También pegó dos jonrones en la semana el receptor novato Williams Astudillo, de Gemelos de Minnesota, quien solo disputó dos desafíos y remolcó tres.

Por último, el campocorto venezolano de Rojos de Cincinnati, José Peraza, completó una espectacular semana al promediar .400, e irse para la calle en una ocasión e igualmente, empujar seis carreras.

Chirinos, el más destacado del pitcheo

Por su parte, Yonny Chirinos fue el lanzador venezolano de mejor rendimiento en los pasados siete días.

Y es que el pitcher de Rays de Tampa Bay dejó marca de 2-0, con 2.70 de efectividad, ya que cedió cuatro carreras en 13.1 entradas.

Mientras tanto, el zurdo venezolano Felipe Vázquez salvó dos compromisos para sus Piratas de Pittsburgh.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar