Anuncios
Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger recibe patada a traición en un evento en Sudáfrica (+VÍDEO)

Johannesburgo, 19 may (CNN).- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que “no hay nada de qué preocuparse” después de un incidente, este sábado, en un evento deportivo en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una persona del público le propinó una patada en la espalda con un movimiento de karate.

“Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse”, dijo Schwarzenegger poco después en su cuenta oficial de Twitter.

“Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes “, dijo. “Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat”.

El actor también compartió el video de la agresión diciendo: “Si tienen que compartir el video (lo entiendo), elijan uno borroso sin lo que haya estado gritando, así no tendrá los reflectores”, dijo sobre el agresor.

Con información de CNN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡PATADA A TRAICIÓN A TERMINATOR! _ Arnold Schwarzenegger @schwarzenegger uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica. _ Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor. De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger. _ En el segundo vídeo se observa cómo el fortísimo actor sólo se mueve un poco por el impacto. Rápidamente efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún. _ #hablame24 #directoriodevenezolanos #noticias www.hablame24.com 📰💻

Una publicación compartida de Háblame24 🇻🇪🇪🇸 (@hablame24) el

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: