Grupo DMundial Rusia 2018

Argentina: la última gran oportunidad del “D10S”

Grupo: D

Madrid.- A Lionel Messi solo le resta ganar un Mundial para ser considerado el mejor jugador de la historia, hecho que podría darse este verano si Argentina, cabeza de serie del Grupo D, levanta su tercer cetro universal.

Para eso, la albiceleste se aferra a la magia y desequilibrio del “D10S”, quien con 30 años, está ante probablemente su última gran ocasión de levantar la Copa del Mundo.

El seleccionador Jorge Sampaoli rodeará al astro del Barcelona de futbolistas talentosos y con pegada, con Ángel Di María, Sergio Agüero y “Pipita” Higuaín a la cabeza.

La finalista en Brasil 2014 conserva la base de las últimas dos Copa América, con Romero en el arco, Mascherano y Otamendi en el fondo, Biglia y Banega en el centro y los ya citados artilleros adelante. Argentina debe imponerse sin problemas en una llave que también presenta a Croacia, Islandia y Nigeria.

16 Participaciones

2 Títulos

4 Ranking FIFA

PRIMER MUNDIAL: 1930   ÚLTIMO (MUNDIAL): 2014
MEJOR RESULTADO: Ganador 1978, 1986


Partidos

16 JUN. 2018 – 16:00 Hora Local
Estadio del Spartak, Moscú
Argentina
ARGENTINA
Islandia
ISLANDIA
21 JUN. 2018 – 21:00 Hora Local
Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod
Argentina
ARGENTINA
Croacia
CROACIA
26 JUN. 2018 – 21:00 Hora Local
Estadio de San Petersburgo, St. Petersburg
Nigeria
NIGERIA
Argentina
ARGENTINA

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba