Deportes

Argentina entrenará cinco veces en Madrid antes del partido con Venezuela

Buenos Aires, 13 mar.- La selección argentina comenzará a entrenarse el próximo lunes en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y tendrá cinco prácticas en cuatro días antes del partido del viernes 22 ante Venezuela, que se jugará en el Wanda Metropolitano.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este miércoles, a través de su sitio web, el cronograma de la Albiceleste.

El equipo capitaneado por Lionel Messi tendrá su primer entrenamiento el lunes 18 a las 17.30 de España (16.30 GMT).

El martes será el único día de la semana que habrá doble turno. El entrenamiento matutino comenzará a las 10.30 local y el vespertino será a las 17.30. Una vez finalizado, dos jugadores hablaran con los medios.

El miércoles y el jueves volverán a practicar por la mañana en el mismo horario que el martes.

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, brindará una rueda de prensa una vez finalizado el entrenamiento del jueves.

Argentina y Venezuela jugarán el viernes 22 de marzo un amistoso en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, a las 21.00 de España.

Este partido marcará el regreso al seleccionado de Messi, cuya última participación con la camiseta argentina fue el pasado 30 de junio, cuando la Albicelete fue eliminada por Francia (4-3) en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El siguiente encuentro de Argentina será ante Marruecos el 26 de marzo en Tánger.

Estos dos amistosos son los últimos encuentros oficiales programados antes de la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio. (La Vanguardia/EFE)

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba