Entretenimiento

Aquiles Báez presentó su concierto Entre Amigos en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Madrid, 8 sep.- El pasado miércoles se presentó el músico, guitarrista, compositor y productor venezolano Aquiles Baéz con su concierto Entre Amigos, en la Sala Galileo Galilei, dentro de su gira por Madrid, Barcelona y Alicante.

El concierto contó con la producción de Gente en Escena y Guataca Producciones. El evento estuvo  dentro la fidelidad de la guitarra de Báez sólo para empezar el encuentro tocando con Omar Acosta en la flauta, canciones como Mi Patio y Manduco, para luego entrar en escena con Yrvis Méndez en el bajo y Julio Alcocer en la percusión, tocando canciones como: A mis hermanos, El sabrocito.

Luego se Integraron Iliana Goncalves cantando: Mi Pequeña, Cenizas de la Historia, luego entró Carlos Talez en los tambores, Carlos Ramírez (El Oso) Voz y Gerardo Rosales percusión y coros.

Quedando así la familia de músicos completa en el escenario y creando un ambiente de familia total con el público.

Cerraron con Buscando Caimán, Así dice mi negro, creando improvisaciones entre Carlos y Aquiles. Un gran concierto con 18 canciones nos deleitaron estos grandes músicos venezolanos.

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba