Comunidad

Antonio Ecarri envía un mensaje a los venezolanos en España el Día de la Independencia (+VÍDEO)

Madrid, 5 jul.- En el marco de la celebración de los 208 años de la Independencia de Venezuela, Antonio Ecarri, embajador en España designado por la Asamblea Nacional, envió a través de las redes sociales un mensaje a todos los venezolanos que hacen vida en este país y que continúan la lucha por la libertada de Venezuela.

Ecarri recordó que esta gesta heroica “fue lograda después de muchos sacrificios, como los que ustedes están haciendo hoy para recuperar la libertad y la democracia”, dijo en el mensaje.

De igual manera, Ecarri aseguró el compromiso de la embajada de “continuar la lucha unitaria para salir de esta pesadilla, recuperar a Venezuela y reconstruir nuestro país”.

La embajada invita a los venezolanos a participar en la Santa Misa y concierto coral ante la imagen de la virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, por la independencia y la libertad que se realizará este viernes en la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la Calle Murillo 150, a las 20:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📢OFICINA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ✍️ ___________ La #EmbajadaDeVenezuelaEnEspaña designada por la @asambleave invita a la celebración de la Santa Misa y al concierto coral ante la imagen de la Coromoto, para celebrar el #5Julio, por la Independencia y la Libertad de #Venezuela. . . Con la participación del Grupo Coral Vox Kreativa Madrid. @voxkreativa . . Viernes 5 de julio de 2019, 20:15 horas en la Iglesia San Antonio de Padua. C/Bravo Murillo, 150 #Madrid _____________ Embajada de Venezuela en España designada por la @asambleave Por la #CulturaVenezolana ______________ Más información en despacho@diplomaciavenezuela.es y Twitter: @DiplomaciaVe_Es . #EmbajadaDeVenezuelaEnEspaña #VenezolanosEnEspaña #VenezolanosEnMadrid

Una publicación compartida de Embajada Venezuela en España (@diplomaciave_es) el

Etiquetas

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba