Anuncios
Madrid

Antonio Ecarri asiste en Madrid al acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional de España

Madrid, 10 oct. El Embajador de Venezuela en España designado por la Asamblea Nacional, Antonio Ecarri, asistió este miércoles al acto conmemorativo del 12 de octubre, organizado por el ayuntamiento de Madrid.

El acto ha sido presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y ha reunido a numerosos representantes del Cuerpo Diplomático Iberoamericano en España.

Junto a numerosos concejales del ayuntamiento de Madrid y al resto de embajadores de países latinoamericanos, Ecarri ha compartido también con la secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Almudena Maíllo, y con el decano del Cuerpo Diplomático Iberoamericano en España y embajador de Honduras, Norman García Paz. “Animo a la comunidad venezolana en España a asistir a los actos conmemorativos del 12 de octubre, una fecha también muy importante para nosotros y propicia para estrechar aún más los lazos históricos que siempre han unido a España y Venezuela” ha señalado Ecarri, al tiempo que agradece al alcalde Martínez Almeida la invitación a este acto que -como ha resaltado en su discurso- sirve para acercar más a quienes estamos a uno y otro lado del océano.

Anuncios
Etiquetas
Mostrar más

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: