Entretenimiento

Ana Torroja se acuerda de sus fans venezolanos y les manda este mensaje

“Que no te quiten lo que es tuyo: la libertad”

Madrid, 9 feb (César Paradas Montesinos).- La afamada cantautora española Ana Torroja se ha acordado de sus fans venezolanos y les ha enviado un emotivo mensaje a través de su perfil en twitter. “Venezuela no cedas a la opresión, a los abusos. Aguanta, eres fuerte y no estás sola. Estamos contigo”, escribía la intérprete de temas como ‘El blues del esclavo’, ‘Cruz de navajas’, y ‘Me cuesta tanto olvidarte’.

 

 

En el texto que acompañaba esta imagen del ilustrador venezolano Óscar Olivares (@Olivarescfc), en la que se aprecia a un hombre revestido con la bandera nacional mientras revienta las cadenas de la opresión que le mantenían prisionero, la madrileña añadía, “Recuerda: La única batalla que se pierde es la que se abandona. Que no te quiten lo que es tuyo: la libertad”.

Los comentarios de sus ‘followers’ no se hicieron esperar y fueron muchos los tuiteros que le respondieron con estremecedoras palabras de agradecimiento por haberse acordado de sus admiradores venezolanos, quienes atraviesan una profunda crisis económica, política y social. Algunos inclusive retuitearon el ‘post’ que la inolvidable voz de Mecano había compartido con sus más de 164 mil seguidores en esa red social.

“Fuiste, junto a Mecano, parte fundamental de mi vida. Eres parte de mis recuerdos de aquella Venezuela próspera y libre que un día tuvimos y seguirás siendo mi ‘soundtrack’ en el regreso triunfante a la libertad. Millones de bendiciones”, le escribió la tuitera @asteropea, a lo que la Torroja contestó con dos iconos: un bonito corazón rojo y dos manos en oración.

Más respuestas a la exvocalista de Mecano

@SaulSt01032003: “Muchas gracias Ana, de verdad agradezco en el nombre de todos los venezolanos tu apoyo en estos momentos en los que estamos sufriendo, pero es decisivo para el país. Que Dios te bendiga y te de muchos años de vida para ver a Venezuela recuperada”.

@KaterynFranco: “Así debe ser libertad para todos los venezolanos #VenezuelaLibre”.

@angelesdlibert: “Gracias muchas gracias Ana, por tus bellas y sentidas palabras, especialmente en estos momentos tan duros para mi nación y para mi pueblo, ellas nos llenan de coraje y esperanza, ahora menos que nunca retrocederemos, muchos hermanos fueron asesinados de manera vil”.

@rpesteban: “Gracias Ana, tu fan por siempre. Vivan los 80, viva mecano, viva Venezuela”.

@ChaneGarcia: “Gracias «Torrojibiri» (yo te digo así por cariño; no vayas a pensar que es una burla) ¡Gracias por andar pendiente de nosotros! Si Dios quiere, esto terminará pronto y terminará bien además. Un besote, mi reina (¡muakata!) lo de «reina» también es por cariño aunque no te guste”.

@alebolro: “Gracias @Ana_Torroja , alegra el corazón tus palabras y acompañamiento en este gran anhelo de LIBERTAD. Eres la cantante que acompañó toda mi adolescencia y leer esto, es como imaginaba que eras”.

Etiquetas

César Paradas Montesinos

Periodista venezolano en Madrid con 12 años de experiencia en medios digitales, impresos y audiovisuales. Máster en Comunicación Corporativa y en Teoría y Crítica de la Cultura. Ha firmado trabajos en Venezuela para RCTV, Globovisión, Onda 104.5 FM, y El Nacional, así como para El Tiempo de Colombia, en España para Cinco Días y la revista HOLA para EEUU y otros países de habla hispana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba