Entretenimiento

Alejandro Sanz lleva su vida y trayectoria al cine

(Tomado de La Vanguardia).- Queda menos para poder ver a Alejandro Sanz en el cine. Y es que el artista de 49 años ha adelantado, a través de su Instagram, que el próximo 19 de abril saldrá a la luz una película documental sobre su vida y trayectoria.

“Lo que fui es lo que soy”, que así se titula, se estrenará después de su presentación en el Festival de Málaga y supondrá un retrato cercano, íntimo y personal del artista. Una cinta que narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto “Más es más”.

En la película intervienen también artistas amigos como: Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Miguel Bosé y Malú, entre muchos otros, incluyendo artistas internacionales de la talla de Laura Pausini, Juanes y Destiny’s Child.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros galardones. Recientemente ha sido elegido por la Academia Latina de la Grabación Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Etiquetas

Háblame24

Periódico digital venezolano en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: