Madrid

Al menos tres fallecidos en explosión de edificio en Madrid

Madrid, 20 ene.- Una fuerte explosión provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid, al lado de una residencia de ancianos, específicamente en la calle Toledo, con al menos tres fallecidos y una persona desaparecida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hablame24 (@hablame.24)

Se presume que la causa de la explosión haya sido por una fuga de gas. La explosión vino de adentro hacia afuera del edificio número 98, cerca del colegio La Salle, en el distrito de La latina, a un kilometro de la Puerta del Sol y muy cerca de la puerta de Toledo. “Con información preliminar y con todas las cautelas, parece que ha habido explosión de gas a la altura del nº 98 de la calle Toledo, que está ardiendo por dentro pero no consideran los bomberos apagar el fuego porque se pueden producir embalsamientos”, ha señalado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, tras desplazarse al lugar de la explosión y haber podido confirmar los daños.

Foto: Telemadrid

Te recomendamos leer también: Declaran a Madrid zona catastrófica

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se han desplazado a la calle Toledo tras la explosión. Además se ha colocado un hospital de campaña para atender a los heridos.

 

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe información como estaPincha aquí 

Carlos Luis Rodriguez

Periodista venezolano en Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas, con 15 años de experiencia en Venezuela, Estados Unidos y España en las áreas de Producción Audiovisual, Edición y Redacción de Prensa. Fundador de Háblame24 y miembro de la Asociación de Periodistas venezolanos en España.
Botón volver arriba