EntretenimientoZona Blog

ADITUS pasa por Madrid y Tenerife dentro de su gira por España 2019

Madrid, 18 jun (Alfredo Peña).- ADITUS, el grupo de música pop venezolano formado cerca 1973 en San José de los Altos, estado Miranda, ha pasado por Madrid este pasado 14 de junio en la Sala Mon y ha seguido a Tenerife el 15 de junio en la Sala Bambu Lounge.

Estos eventos producidos por MT Produce ha llevado al público a un viaje entre pasado y presente con la presentación de Manuel Mirabal en la voz.

La banda de mayor popularidad y éxito comercial de Venezuela en los 80´ cantó canciones de siempre como: Amplificador, Perdiendo Altura, Algo Electrico, Victoria, pero también canciones como Eres todo Digital y Guardia de Frontera. Estos álbumes fueron reeditados en discos compactos durante los años 90´ y la banda ha sido objeto de numerosas compilaciones, que han complementado sus trabajos subsiguientes.


Dato curioso

El nombre de la banda fue creado por Edgar De Sola (quien es médico), y proviene del término anatómico “aditus”, mezcla del latín ad (hacia) e iter (camino), el cual se utiliza para referirse a entradas hacia el interior de cavidades en el cuerpo humano. (Fuente: Wikipedia)

ADITUS:
George Henríquez: Voz y Teclado
Manuel Mirabal: Voz
Valerio González: Batería
Mannel Muñoz: Bajo
Pablo Hernández: Guitarra
Invitados:
Alessandro Liberatoscioli: Guitarra
Valerio González Hijo: Batería

Etiquetas

Alfredo Peña

Alfredo Peña Martínez, reportero gráfico venezolano en Madrid y redactor de coberturas musicales, miembro de la Asociación de periodistas venezolanos en España, Venezuelan Press. Antiguo Gerente de PPM Records (PPM Discos) en Caracas durante 25 años. Trabajó en Radio Capital 710 AM y 104.5 FM en Caracas y es corresponsal en Radio Buap México Puebla desde el 2016 hasta el presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: