Deportes

A la venta entradas para la Vinotinto contra Argentina en Madrid

Madrid, 15 feb (John Griswold) – Durante la noche del viernes dio inicio oficialmente la venta de entradas del partido donde la Vinotinto jugará frente a Argentina, en amistoso FIFA que se llevará a cabo en Madrid el 22 de marzo.

Efectivamente, el estadio Wanda Metropolitano, con aforo de 67.800 espectadores, se vestirá de gala de cara al choque entre la selección venezolana y la albiceleste.

Será el primero de una doble tanda de amistosos que la Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, disputará en España.

Asimismo, es muy factible que los asistentes al duelo disfruten del regreso al combinado argentino de la gran estrella, Leo Messi, quien estará convocado, salvó problemas físicos, por el seleccionador gaucho Lionel Scaloni.

Las entradas oscilan entre los 20 y 180 euros y se pueden adquirir en el portal del Atlético de Madrid, a través de este enlace: https://bit.ly/2SFH91g

Será una enorme oportunidad para que dos de las mayores colonias foráneas en España disfruten de sus selecciones nacionales, y que la Vinotinto se estrene en el Wanda, recinto que también albergará la final de la actual edición de la UEFA Champions League.

Etiquetas

John Griswold

Periodista venezolano en Madrid, con 11 años de experiencia en medios, como Jefe de Sección del diario Meridiano, Analista Deportivo de Meridiano Televisión, Redactor del Diario El Carabobeño y trayectoria a nivel de multiplataformas como Community Manager para páginas web en Chile y España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba